Tevez le cumplió el sueño a la oficial atropellada tres veces por delincuentes

Sociedad

Se trata de María Belén González, quien había recibido la promesa del mismo Carlitos de encontrarse en algún momento para que ella conociera a su ídolo. El momento llegó el viernes en el complejo "Pedro Pompilio", donde entrena Boca.

La oficial María Belén González, quien fue atropellada tres veces por delincuentes que le robaron el arma reglamentaria el pasado 29 de julio en San Francisco Solano, cumplió finalmente su sueño y el miércoles visitó a su máximo ídolo futbolístico Carlos Tevez en el complejo "Pedro Pompilio", donde el plantel de Boca se entrena.

Según informó el blog Policiales Ahora, previo al Superclásico del domingo, Tevez recibió a Belén, quien antes de que la atacaran cuatro sujetos -la mayoría de los cuales fue detenido y uno fue asesinado por su cómplice- se desempeñaba en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda y fue la teniente Andrea Carnet la que el año pasado inició las gestiones para que la joven pudiera conocer a Carlitos.

justamente, el mismo Tevez había llamado a los padres de la oficial brutalmente agredida y les dio un mensaje de aliento, al tiempo que prometió concretar un encuentro con la joven, que por distintos motivos se fue postergando hasta llegar a este viernes 22 de abril. Luego, Carlitos llamó a Belén, la saludó y le habló de ir a visitarla o que ella fuera a ver la práctica de Boca.

La oficial le deseó suerte al ídolo "Xeneize" antes del partido con River, por la duodécima fecha del torneo de Primera división, se sacó fotos con el delantero, quien le firmó autógrafos, y se llevó una camiseta con la número 10 vivió una mañana de viernes increíble en La Boca.

Los regalos y el increíble momento vivido la toman a Belén en plena recuperación y a un poco más de 24 horas de cumplir 23 años, ya que el lunes celebrará en familia y con amigos su fiesta, que no es poco luego de que corriera serio riesgo su vida.

Para ello, Carnet, su gran amiga prepara algunas sorpresas y ya le giró la invitación al subjefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

Temas

Dejá tu comentario