Glynn Sheppard sostuvo en sus brazos a su hija, Willa, en lo que fue una escena tan tierna y dulce como amarga. La historia detrás de la foto es pura emoción.
La foto de un hombre con su primera hija en brazos se convirtió en un emotivo viral esta semana después de que se difundiera la historia detrás de la escena: la madre de la pequeña murió en el parto el lunes pasado.

Glynn Sheppard y su mujer, Amanda, esperaban ansiosos la llegada de su primera hija juntos, que nació el lunes pasado a través de una cesárea en un hospital de Rockhampton, Queensland, en Australia, informó el sitio The Courier Mail.

Pero la flamante madre sufrió complicaciones tras la operación y falleció a las pocas horas.

Embed
El caso dio pie a una investigación de las autoridades sanitarias del estado de Queensland en el hospital debido a que no es la primera muerte de una parturienta que se registra en ese centro médico, informó el sitio ABC.

La foto del hombre y su hija generó un aluvión de apoyo a través de las redes sociales y una colecta de fondos para pagar las cuentas médicas de la familia, que ya está en 25 mil dólares australianos.

905968_10204009617599668_8599484875229885564_o.jpg