Este domingo, lunes y martes habrá alta probabilidad de precipitaciones, con cielo nublado y bajas temperaturas, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El lunes, la mínima será de 8 grados.
Las malas condiciones climáticas no mejorarán en los próximos días. La semana empezará con lluvia y una fuerte baja de la temperatura, que no subirá de los 14 grados a partir del lunes.
Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y mejoramientos temporarios. La temperatura mínima fue de 15 grados y la máxima de 22 grados.
Embed
Para el domingo, en tanto, se anticipa un día con cielo nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos soplarán leves del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur. La temperatura mínima estimada es de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará apenas los 19 grados.
La marcada baja de la temperatura se registrará el lunes, ya que la misma variará entre 11 y 14 grados. Para ese día, el cielo se presentará nublado y el clima inestable, con probabilidad de precipitaciones para la noche.
El martes se espera cielo nublado, también con tiempo inestable y alta probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de tan solo 13 grados.