En una entrevista a fondo en el programa "Quién dijo que es tarde", la modelo y actriz reconoció haber consumido las pastillas. "Me divertí y lo volvería a hacer", dijo. Además, analizó la tragedia de la Time Warp y explicó que debería existir un "control de calidad" de las drogas.

Úrsula Vargues visitó el piso de C5N y en una entrevista en el programa "Quién dijo que es tarde" confesó que consumió éxtasis en fiestas electrónicas. "Lo hice hace muchos años y me divertí mucho. Lo volvería a hacer", dijo. Y agregó: "Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien. También fui a escuchar música electrónica sin tomar nada".

Embed
Así, la modelo y actriz opinó sobre el consumo de las llamadas "drogas de diseño" y remarcó que está a favor de la legalización de las drogas: "No creo que la gente se vaya a drogar más". "Está lleno de hipócritas, porque hay gente que ahora se horroriza y lo hicieron. La única manera de ayudar es diciéndolo".

En ese mismo sentido, Vargues manifestó que una de las medidas para prevenir una fatalidad como la ocurrida en la fiesta Time Werp podría ser implementar un verdadero "control de calidad en esas drogas": "¿Para qué se van a prohibir las fiestas electrónicas? La gente lo va a hacer en otro lugar y con menos cuidados".