El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este domingo el cielo se verá cubierto, mientras que entre lunes y martes se producirá una fuerte baja en la temperatura. Para hoy, la mínima estimada es de 17 grados y la máxima de 19.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo una jornada con neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas y zonas ribereñas. En la Ciudad, el cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado y habrá probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos soplarán leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur. La temperatura oscilará entre 17 y 19 grados.

Para el lunes, el organismo pronostica cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas. Además se registrará un marcado descenso de temperatura. Los vientos llegarán desde el sector sur, con ráfagas. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 14.

El martes, por último, el cielo seguirá cubierto y se esperan posibles precipitaciones. La temperatura variará entre 8 y 13 grados.