El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, estimó este domingo que hay "una confusión o mala fe" por parte del gobierno al cuestionar la ley contra los despidos que los bloques opositores impulsan en el Congreso.
"Hay una confusión o mala fe del Gobierno porque el dictamen que aprobó la comisión prevé cómo ayudar a las pymes", sostuvo el legislador.

En declaraciones radiales, advirtió que "lo que se prohíbe es el despido sin causa justificada y cuando un empresario tienen problemas económicos hace el procedimiento preventivo de crisis y ahí el gobierno tiene la ocasión de ayudar a las pymes", aclaró.

"No voy a estar de acuerdo en aceptar un efecto bicicleta porque los despidos ya se están produciendo y se siguen todos los días", se quejó Recalde.

Embed
Asimismo, aclaró que "todos los bloques de la oposición firmamos este proyecto. Tenemos la voluntad de ayudar a las pymes y a los trabajadores".

"Si alguno entiende que este proyecto no satisface del todo, lo resolvemos en un día, nos juntamos todos los bloques y se presenta un proyecto de ley", añadió.

Y, se manifestó a favor de "apoyar a las pymes, que son uno de los sujetos sociales perjudicadas con estas políticas para los ricos".