Dos colectiveros de la línea 165 fueron golpeados y asaltados en las últimas horas en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverria, y sus compañeros realizaban este lunes un paro en reclamo de seguridad.
El paro, que alcanza también a la línea 112 perteneciente a la mima empresa, se inició esta madrugada luego de que el chofer Cristian Bernardi, de 30 años, fuera golpeado y asaltado por tres ladrones en inmediaciones del cruce de las calles Luis Bernet y San Lorenzo, del barrio Zaizar, a unas 30 cuadras de la terminal de la línea 165.

Bernardi, según el informante, recibió un violento golpe en la cabeza con la culata de una arma tras ser asaltado.

Embed
En la madrugada del domingo, otro chofer de la misma línea -identificado como Héctor Sanabria, de 35 años- también fue asaltado en la misma zona por tres ladrones armados cuando circulaba con el colectivo transportando cuatro pasajeros.

Delegados de la línea 165, que cubre el recorrido entre Monte Grande y Once, informaron a DyN que este lunes, a las 8, los choferes realizarán una asamblea, de la que participarán jefes de la policía de la zona sur y representantes de la empresa, para tratar la cuestión de la seguridad.

Embed
De acuerdo a los resultados del encuentro, se resolverá si continúa o no la medida de fuerza.