Gerard Piqué sorprendió a todos este lunes desde su cuenta personal de Twitter al publicar los resultados de la aburrida fecha 12 del fútbol argentino, en la que abundaron los empates sin goles.
"Os acordáis lo que hice con la Serie A hace meses? Hacemos algo si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley quedan 0-0?", escribió el defensor del Barcelona en referencia a una situación similar que se vivió el año pasado en la Liga italiana.

Embed
En aquella oportunidad, Piqué había mostrado una inusitada cantidad de empates 2 a 2 que hubo en una fecha de la Liga italiana, y había prometido a sus seguidores que, si los últimos dos partidos repetían el resultado, sortearía una camiseta entre sus seguidores.

Embed
Pero ahora, parece que el español decidió ir más allá. En el siguiente tuit, explicó lo que promete hacer: "Si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley acaban 0-0, regalo unas gafas Kypers a TODOS los RT!", escribió.

Embed
Dicho tuit ya tuvo más de 25 mil retuits, por lo que si finalmente se mantiene la tendencia de la igualdad sin goles en los dos partidos que restan, habrá un envió masivo de anteojos para diferentes usuarios de todas partes del mundo.