Es la historia de nunca acabar. Los futbolistas de Colón de Santa Fe recibieron nuevas amenazas de hinchas, a través de mensajes y redes sociales, tras la caída sufrida este domingo en el clásico ante Unión.
Según informa el diario El Litoral, los volantes Diego Lagos y Mauricio Sperdutti recibieron cartas amenazantes en su domicilio que decían: "Lagos, Sperdutti y compañía. Acá no se roba. A partir de hoy se les terminaron las vacaciones. Mercenarios, váyanse".

Ambos jugadores, junto a Víctor Figueroa, hablaron con dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y estarían analizando la posibilidad de dejar el club a menos que se regularice la situación.

Los problemas con el plantel de Colón comenzaron en la previa al clásico, cuando barrabravas agredieron al jugador Alan Ruiz, quien inmediatamente dejó Santa Fe y anunció que no volverá a jugar en el club.

Colon.jpg
Este domingo, tras el partido, un grupo de 30 barras esperó a los jugadores en la concentración del club y apedreó el micro que trasladaba el plantel.

A causa de esta situación dirigentes de Colón realizaron la denuncia ante la justicia santafesina y le pidieron a la Policia que custodie algunos domicilios de dirigentes y jugadores.