La leyenda del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, acaba de abrir su cuenta de Instagram. Así, el 3 veces campeón de la Copa del Mundo, ex jugador del Santos y el Cosmos de Nueva York, publicó su primera imagen desde aquella ciudad estadounidense.
"Estoy contento de estar es Intagram y compartir con gente de todo el mundo. Espero poder compartir con ustedes Brasil, mi Brasil, el país que amo", escribió Pelé en su primer comentario.
A pocas horas del lanzamiento, la cuenta ya tenía más de 20 mil seguidores, número que promete seguir creciendo con el correr de los días.

"La familia del fútbol, es la más grande del mundo. Siempre me gusta estar con mis fans. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. Es increíble ver cómo la tecnología ha cambiado desde que era un jugador y no puedo esperar para ser testigo de más", manifestó el ex jugador, de 75 años.