El empresario ligado al rubro inmobiliario Osvaldo Sanfelice desmintió al asesor Leonardo Fariña quien dijo en un escrito ante el juez Sebastián Casanello que se había reunido con él.
"A partir de la nota publicada en el dia de la fecha en el diario La Nación titulada ´En un nuevo escrito, Leonardo Fariña apuntó contra un socio de los Kirchner en Hotesur´, se hace referencia a que he estado en una reunión con el Sr. Leonardo Fariña. Debo aclarar que nunca en mi vida he estado reunido con el mencionado señor y que todos sus dichos en lo que a mi persona se trata son falsos", afirmó Sanfelice.

En este sentido, agregó: "Mi conocimiento de este señor es únicamente a partir de su exposición pública. Asimismo hago reserva para iniciar las acciones judiciales por calumnias e injurias y demás que corrrespondan".

El escrito fue presentado por Fariña, quien se encuentra protegido por el Estado en calidad de "arrepentido", ante el juez Sebastián Casanello el pasado 12 de abril, como ampliación de su declaración anterior.

"Cuando llegamos a la empresa la reunión inicial la tuve con Martín Báez, Claudio Bustos, el 'Bochi' Sanfelice y Carlos Minozzi (dueño de Plus Carga). Con el paso del tiempo, Martín Báez me dijo que el Bochi era el encargado de la inteligencia de ellos (sic). No me consta que haya trabajado para los servicios pero sí que él era el encargado de la inteligencia para el grupo", relató.

Sanfelice "era el administrador de los bienes inmuebles y de los campos de Báez y de Austral Agro. Esta persona tiene la documentación de las propiedades de Báez y de los campos de Austral Agro", aseguró Fariña.