El presidente de Apyme, Eduardo Fernández, denunció por Radio 10 que "hay un abandono de políticas hacia la pequeña y mediana empresa". "Cuando nos desprendemos de trabajadores es que estamos próximos a cerrar", explicó.
Embed
En el marco de la discusión por la ley antidespidos que se debate en el Congreso, el presidente de Apyme señaló que "lo primero que hay que reconocer es que hay una emergencia de trabajo".

Embed
"Nos ha costado mucho mantener los puestos de trabajo. Es necesario también que se pueda debatir una ley sobre las PyMEs porque es muy díficil salvar el empleo sin salvar la fuente de empleo", sostuvo Eduardo Fernández en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, aseguró que "las políticas que se vienen implementando", no han ayudado a que el sector crezca. "Hay un abandono de políticas en cuanto a la pequeña y mediana empresa".

Embed
"Ha habido muchos despidos en las grandes empreasa y el Estado. En la PyME, la mano de obra es capital de trabajo, es esencial. Cuando nos desprendemos de los trabajadores, es que estamos próximos a cerrar la empresa", disparó.