Para pasar siete días en la ciudad Patagónica, los jóvenes pagan hasta $40 mil, lo mismo que les sale si eligen un paquete todo incuído en México. Además, hay ofertas tentadoras en destinos como Brasil o El Caribe.
El viaje de egresados es lo más esperado por los jóvenes estudiantes. Hoy, irse al clásico destino de Bariloche sale hasta $ 40.000 en avión, por alumno, lo mismo que cuesta irse una semana con todo incluido a Cancún, en México. La ciudad que hace décadas está de moda entre los adolescentes parece hoy no convenir, y los destinos como Brasil y el Caribe se imponen con precios más tentadores.

Según un relevamiento realizado por este diario, la opción más elegida como viaje de fin de curso es Bariloche. El paquete que incluye el traslado en micro, más 7 noches de alojamiento en un hotel, con traslados, excursiones y entradas a los boliches se ofrece para 2017 a $ 30.000 con la posibilidad de financiarlo durante el año en hasta 18 cuotas. El paquete se encarece a $ 40.000 en caso de que se elija viajar en avión.

Seguí leyendo en ambito.com