Se trata del joven de 17 años que estaba ingresado en el Hospital Rivadavia. En tanto, los tres derivados en el Fernández siguen con leves mejorías en terapia intensiva, según reveló en un parte médico el ministerio de Salud porteño.
Se trata de Damián Sedeillan de 17 años que se encontraba internado en el Hospital Rivadavia desde que se intoxicó en la Time Warp.

Embed
Todavía otros tres jovenes se encuentran internados en el Hospital Fernández pero con leves mejorías. Se trata de Micaela Soledad Polivoy, argentina de 20 años, Nicolás Laitán, argentino de 23 años y Leandro Agustín Espinoza, argentino de 19 años.

Además hay otro joven de 20 años internado en el Hospital Argerich.

En cuanto a la investigación, el apoderado de la firma Dell Producciones Maximiliano Nahuel Avila y Carlos María Garat, el responsable del plan de evacuación de la fiesta de Costa Salguero, quedaron detenidos a disposición del juez federal Sebastián Casanello.


La justicia apunta a determinar los roles que tuvieron en la fiesta electrónica Time Warp, el primero como organizador del evento, y el segundo porque fue nombrado por uno de los prefectos imputados como el supuesto nexo entre Prefectura y la firma que organizó la fiesta.