Si él lo dice: Maradona le recomienda al Nápoli vender a Gonzalo Higuaín

Deportes

Diego Armando Maradona, emblema del Nápoli, aseguró que su compatriota Gonzalo Higuaín, máximo artillero de la Liga italiana, con 30 goles, "no volverá a hacer un campeonato como este" ya que en su opinión "dio el máximo".


Embed
"Creo que Nápoli ganará mucho dinero con Higuaín. Lo que ha hecho este año no volverá a hacerlo. Pero con ese dinero el presidente De Laurentiis tiene que hacer un gran equipo, es lo que le pido", afirmó Maradona en una entrevista al canal televisivo Piuenne TV.

Y agregó: "Lo hemos visto también con Lavezzi. Hay que ver caras nuevas en el campo y vender a Higuaín por un precio altísimo".

En el caso en el que el delantero de 28 años, deje finalmente el club, Maradona declaró que para sustituirle le gusta el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, máximo anotador de la Premier League.

"No es fácil encontrar un potencial sustituto de Higuaín, pero si tuviera que fichar a alguien me decantaría por el delantero del Tottenham, Kane. No sé cuanto cuesta pero lo ficharía", dijo.

Dejá tu comentario