¿Estás buscando trabajo? Tu lugar podría ser Hawái, ya que este estado de Estados Unidos tiene lugar para 1.600 personas. Sea como sea, no cualquiera puede aplicar, ya que estos 1.600 puestos son de profesor.
Si no sos docente no hay problema, ya que no se trata de un requisito imprescindible para aspirar a uno de los puestos. Basta con que el que aplique haya completado una licenciatura universitaria para estar en condiciones de ser profesor en su área de estudio.

Hawái es un lugar de sueños donde las playas parecen haber sido sacadas de películas de ciencia ficción, los paisajes de libros de cuentos y una naturaleza completamente exhuberante con cascadas y árboles con decenas de años. ¿Lo malo? El alto nivel de vida de Hawái, que es muy caro por lo que cuesta llevar los productos que se van a adquirir desde el continente.

Según indica el blog Thrillist la cantidad de cupos que hay se debe a que el progreso económico del estado y en la jubilación de toda una generación de maestros, nacida durante un baby boom.

Embed