"Cuando acabó no podía ni levantarse y él tuvo que ayudarla a vestirse", explicó un hombre que presenció la escena que tuvo lugar en Barcelona. Aún intentan dar con el paradero de la pareja.

Una pareja fue descubierta el último sábado mientras tenía sexo en un banco del subte de Barcelona. La escena fue filmada por una mujer en la estación de Liceu y las imágenes se difundieron por las redes sociales, y ahora un testigo del hecho desliza la posibilidad de que la mujer no fuera consciente de lo que ocurría.

"Cuando acabó no podía ni levantarse y él tuvo que ayudarla a vestirse", explicó Aitor Roca, según informó lavanguardia.com.

pareja-sexo-metro-barcelona.flv

Y detalló: "La chica no estaba en un estado muy idóneo. Estaba consciente, pero cuando acabó no podía ni levantarse. El chico tuvo que ayudarla a vestirse. No sé si era una cosa muy voluntaria y deseada por ella".

Embed

Aitor, sin embargo, dejó claro que no vio "ningún tipo de violencia" en la escena. Incluso cree que ambos podían ser pareja. Lo que sí deja entrever es que, al menos la chica, habría ingerido alcohol y cuando se incorporó "le cayó una botella de vidrio de cerveza".

Según el testigo, el chico estuvo en todo momento en actitud provocativa. Y agregó que "había bastante gente en el andén" en ese momento, que todos se quedaron "sorprendidos", mirándose "los unos a los otros", y que estuvieron buscando sin suerte "algún responsable de seguridad". "No lo denunciamos a nadie", sentenció.