Lo resolvió la Sala II de la Cámara Federal. El organizador de la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes todavía no se entregó a la Justicia.
La Sala II de la Cámara Federal rechazó conceder la exención de prisión del titular de Dell Producciones, Adrián Conci, uno de los principales imputados del caso en el que se investigan los hechos ocurridos en la fiesta electrónica de Costa Salguero en la que fallecieron cinco personas.

El defensor de Conci, Fernando Burlando, había dicho que cualquiera fuera el resultado en la Cámara, el imputado se pondría a derecho y a disposición del juez Sebastián Casanello.

Embed
Luego de la audiencia realizada este martes ante la Cámara, los jueces resolvieron confirmar la decisión de Casanello de rechazar el pedido de exención de prisión.

En tanto, el juez Casanello iniciará la ronda de indagatorias en la causa. El magistrado citó a 30 personas, entre ellos 19 agentes de Prefectura Naval Argentina, inspectores del Gobierno porteño y los encargados de la organización.

Embed
Además declararán dos prefectos, una de ellos la cabo Ivana Gómez, quien tuvo la bolsa que contenía drogas que fue secuestrada al público cuando ingresaba a la fiesta y que recién se supo su contenido 12 horas después de terminado el evento.

También serán indagados hoy los detenidos ayer lubes, Maximiliano Avila, apoderado de Dell Producciones y Carlos Garat, responsable del plan de evacuación de la Time Warp en la que fallecieron cinco personas.