Se trata de una mujer de 30 años y un hombre de 31 años, quienes fueron detenidos en la localidad de Alejandro Korn, acusados de abusar sexualmente de sus hijas y obligarlas a presenciar actos sexuales.
Un hombre y su ex mujer fueron detenidos tras ser acusados de someter a sus dos pequeñas hijas a una serie de abusos sexuales que incluía obligarlas a que los observaran mientras tenían relaciones sexuales.
Las identidades de la mujer de 30 años y el hombre de 31 años permanecen en reserva para preservar a las niñas, que actualmente viven con familiares.

Embed
El hecho que se les imputa fue denunciado en 2013, cuando las niñas en ese entonces de 4 y 7 años. Ambas contaron a su abuelo paterno que eran obligadas a presenciar los actos sexuales de su madre y su pareja, padre biológico de una de las niñas.
Además de obligarlas a tocarle sus partes íntimas, el hombre de 30 años abusó sexualmente de la mayor de las niñas, detalló una fuente judicial.
Embed
De inmediato las niñas quedaron bajo custodia de un familiar, en tanto se investigaba la denuncia, en el marco de la cual las menores debieron declarar en Cámara Gesell, dando detalles de los abusos padecidos. Finalmente, el fiscal penal de La Plata Alvaro Garganta pidió la detención de la pareja, que fue consentida por la justicia de garantías platense, concretándose este lunes.
El hombre quedó detenido bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en concurso con corrupción de menores, mientras que la madre de ambas niñas fue imputada del delito de corrupción de menores.