"Lemonade" salió el sábado pasado y desde entonces ya hubo dos famosas que aseguraron públicamente que no tuvieron un affaire con el marido de la cantante.
Beyoncé presentó "Lemonade", su nuevo disco, el sábado pasado y desde entonces la web explotó con la denuncia de la cantante sobre una posible infidelidad de su marido, el rapero, productor y empresario de la música Jay Z.

Beyoncé - Lemonade.mp4
La polémica se originó por la letra de la canción "Sorry", donde Beyoncé canta: "Él sólo me quiere cuando no estoy, mejor que llame a 'Becky', que tiene el pelo lindo" sin nunca dar mayores explicaciones, lo que dejó la duda latente de si la "Reina Bey" habría soportado una infidelidad, informó el sitio NME.

LEMONADE Trailer.mp4
Una vieja amiga de su marido, la diseñadora Rachel Roy, publicó una foto en su Instagram en la que hizo referencia a su excelente cabellera y a la buena iluminación y las seguidoras de Beyoncé la acusaron de ser la tercera en discordia.

"Se suponía que mi post de Instagram era divertido y ameno, pero fue interpretado como otra cosa. No hay validez en la idea de que esa canción haga referencia a mí en particular. No hay nada de cierto en esos rumores", expresó Roy, de 42 años, a la revista People.

La siguiente en quedar enredada en la polémica fue la cantante Rita Ora, quien fuera protegida de Jay Z y parte de su sello discográfico.

Embed

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

La joven de 25 años publicó en Instagram una imagen del poster de la película "Miércoles de ceniza", que trata sobre una mujer desesperada por salvar su matrimonio cuando se entera de que su marido tiene una amante.

"Los rumores son falsos", sentenció Ora en su Twitter, un poco en la lína de Roy. "No tengo otra cosa que respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando de 'Lemonade'", disparó.

Embed

Embed
Puede que nunca se conozca la verdadera identidad de la supuesta tercera en discordia entre Beyoncé y Jay Z, pero una cosa es segura: la "Reina Bey" piensa hacer millones de dólares de todo este escándalo.