Claudio Palumbo, uno de los pasajeros que escrachó el lunes a la noche al ex secretario de Legal y Técnica, dijo que lideró los insultos contra el ex funcionario "para que nadie le pegara".
Escrache Zannina Pelado.flv
"Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí porque si la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", dijo Palumbo en declaraciones radiales.

En este sentido, el maestro de Jiu-jitsu e instructor de "Vale Todo" estimó que si no hubiera intervenido Zannini hubiera sido agredido: "Había mucha gente con ganas de empujarlo y zamarrearlo, y eso no lo iba a permitir".

"Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara", esgrimió.

Zannini fue escrachado el lunes a la noche cuando se aprestaba a ocupar su ubicación en un vuelo de la compañía American Airlines con destino a Miami, aunque el ex funcionario tenía como destino final la ciudad de Washington.

En las imágenes, que tomaron varios pasajeros con sus teléfonos celulares y que subieron a redes sociales, se ve a un grupo de personas que rodean al ex funcionario en su butaca, mientras otros le gritan desde lejos o filman con teléfonos las imágenes del escrache.