Un conductor resultó herido luego de perder el control de su vehículo en la misma esquina en la que la semana pasada otro automovilista terminó con su auto dentro de una colchonería tras ser chocado por una moto.
Una persona resultó herida esta mañana al chocar y volcar un auto en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales. El accidente se produjo en la misma esquina donde la semana pasada un auto se incrustó dentro de una colchonería.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la avenida Santa Fe al 2700, donde por causas que se deben establecer el conductor de un automóvil VW Vento perdió el control de su vehículo y tras impactar contra una camioneta Ford Ecosport que se encontraba estacionada, terminó volcando.

Embed
Como resultado del impacto, la persona que se encontraba al volante del auto sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Fernandez por el servicio de emergencia del SAME.

Desde entonces personal policial restringía totalmente la avenida Santa Fe entre las calles Anchorena y Laprida a la espera de los peritos viales.

choque y vuelco recoleta