El pequeño salía del colegio cuando el animal se escapó de una vivienda y se le abalanzó para morderlo en la cara. "Lucas tiene miedo, no quiere pasar por la vereda de la casa donde vive el perro", contó la mamá del chico.
Otra vez un niño fue víctima de las mordeduras de un perro pitbull. Esta vez, ocurrió en el barrio porteño de Caballito cuando el pequeño salió del colegio y fue atacado por un can que se escapó de una casa.

"Lucas salió del colegio a las 12.30 y yo lo tenía de la mano cuando el perro salió como loco y se le tiró encima. El perro lo atacó directamente en la cara. No sé cómo hice pero logré sacarle el perro de encima y fui al colegio a pedir ayuda", detalló Florencia, la madre del nene en declaraciones a C5N.

Embed
Y ahora: "Ahora Lucas está bien, pero le quedo el miedo. No quiere pasar por la puerta de la casa de la dueña del perro".

La mujer contó que el dueño del animal se mostró "preocupado" y "asistió a Lucas" en todo momento. Además, pidió que los dueños de los perros sean "responsables" y los saquen a pasear "con correa y bozal".

pitbull caballito2