Gisela López fue vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa, ubicada en la localidad entrerriana de Santa Elena, hacia su escuela. Familiares y amigos piden colaboración para encontrarla.
Gisela Alejandra López es una joven de 18 años que fue vista por última vez el pasado viernes en Santa Elena, Entre Ríos, y sus familiares la buscan desesperadamente. La búsqueda se extendió La Paz, Paraná y lugares aledaños.

La madre de la chica denunció la desaparición de Gisela en la comisaría local, donde contó que el viernes a las 19 vio por última vez a su hija. En ese momento salía de su domicilio rumbo al Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA).

Ese mismo día alrededor de las 23, otro hijo de la mujer vio a Gisela en cercanías a su domicilio y hasta el momento la joven no ha regresado.

La chica es de tez trigueña, pelo largo negro natural con mechas color rojizas, mide aproximadamente 1,60 metros de estatura y es de contextura delgada.

Al momento de salir de su domicilio, Gisela vestía camisa blanca, pantalón de Jeans, zapatos negros y llevaba una mochila lila, se indicó.

Desde el seno familiar se informó que la búsqueda se extendió La Paz, Paraná y lugares aledaños, sin barajarse ninguna pista posible.

Por cualquier información se puede llamar al 911 o a la Comisaría N°15 de Santa Elena: 03437-481122.