La Escuela N°3 amaneció prendida fuego y los investigadores creen que se trató de un ataque perpetrado por un alumno y un ex alumno. El caso se suma al registrado en la localidad este martes en la localidad bonaerense de Ensenada.
Otra escuela amaneció prendida fuego. Esta vez, fue el turno de la Escuela n° 3 de Berisso, donde bomberos y peritos se encuentran trabajando para apagar las llamas.

incendio-escuela-tecnic-n3-berisso.flv
Según creen, se trató de un incendio intencional por parte de un alumno y ex alumno del establecimiento.

Embed
Se trata de la segunda escuela que fue prendida fuego en las últimas horas en la provincia de Buenos Aires.

incendio-escuela-tecnic-n3-berisso_1.jpg
En cuanto a la escuela de Ensenada, el hecho se produjo en horas de la madrugada y no descartan que haya sido causado en forma intencional. Las circunstancias de lo ocurrido son investigadas. Para repeler las llamaradas trabajaron tres dotaciones de bomberos de la localidad.

Embed
Roxana Diplácido, vicedirectora de la ENET Nº 2, sostuvo en diálogo con una radio platense que "fue todo muy rápido, ardió todo, es lo que ven: un desastre. Esto hace dos años lo inauguramos, estábamos felices porque los chicos pasaban fríos, era una de las mejoras escuelas, pero ahora tenemos esto". "No sabemos cómo se sigue con esto, es terrible", lamentó entre lágrimas.