El abogado de Andrés Conci, organizador de la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes, minimizó que el predio de Costa Salgueron haya estado con más público que el permitido. "Mi cliente no tiene vínculos con el narcotráfico", aseguró.

El abogado Fernando Burlando, a cargo de la defensa de Adrián Conci -quien se entregó ante la Justicia- minimizó la superpoblación que había en el predio de Costa Salguero durante la fiesta electrónica Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes.

Burlando video
"Es un tema menor, comparado con las muertes y el narcotráfico", aseguró el letrado cuando los periodistas le preguntaron sobre la sobreventa de entradas para la fiesta y consideró que "el responsable de las muertes es el narcotráfico".

El letrado afirmó que "esto es un muy duro golpe del narcotráfico. Evidentemente el narcotráfico está en muchos más lugares de los que nos imaginamos". Además, desligó a su cliente Adrián Conci de las muertes en la fiesta electrónica.

Embed
"Conci está acá para dar su versión, el hecho de organizar el evento no lo hace responsable de estas muertes y mucho menos de la venta de drogas. Creo que vincularlo al narcotráfico y a estas muertes es irracional, una locura", afirmó.

Burlando también dijo que Conci está conmocionado, pero que entregarse a la Justicia fue su decisión desde el primer momento. "Es una persona de bien, un hombre de trabajo y de familia, que no puede vivir en la clandestinidad", agregó.

El estado de salud de los internados

Dos de los tres jóvenes que están hospitalizados en el Fernández tras haber participado de la fiesta Time Warp presentan mejorías, según el nuevo parte médico.

El informe detalla que les quitarán la asistencia respiratoria, aunque continúan en terapia intensiva al igual que el tercer adolescente que sigue en "estado crítico".