La defensa de la ex presidenta planteó ante la Cámara Federal porteña que el magistrado "perdió toda posibilidad de seguir al frente" de la causa porque "pasó a ser imputado por el mismo hecho que investiga".
En el marco de la causa que investiga la venta de dólar futuro, la defensa de la ex presidente Cristina Kirchner insistió ante la Cámara Federal porteña con el pedido de apartamiento del juez Claudio Bonadio.

Para los abogados, Bonadio "perdió toda posibilidad de seguir al frente" del caso porque a su vez está "imputado" en otra causa en la que fue denunciado por prevaricato por el mismo hecho que investiga.

De esta manera, la Sala II de la Cámara Federal ya está en condiciones de resolver si aparta o no a Bonadío de la investigación.

Embed
El abogado de la ex presidenta planteó este miércoles ante la Cámara Federal porteña los argumentos de su pedido de recusación contra el juez Bonadio, al advertir que el magistrado "ha perdido toda posibilidad de seguir al frente" de la causa porque "pasó a ser imputado por el mismo hecho que investiga".

Bonadio respondió que en las notas periodísticas a las que hace referencia la ex presidenta "no hay ninguna manifestación de este Juez fuera de lugar, ni siquiera irrespetuosa y mucho menos con contenido de odio o que encierre animadversión hacia la Sra. Cristina Fernández, muy por el contrario, este Magistrado se abstiene justamente de realizar apreciaciones a su respecto".

La última palabra la tiene la Cámara, que ya había confirmado a Bonadío en el marco de una recusación planteada por otro imputado del caso, el ex directivo del banco Central, Pedro Biscay.