Golpes, choques y drogas: cómo están las causas que involucran a Chano Charpentier

Espectáculos

El músico tiene abiertos diferentes expediente derivados del accidente en el que chocó seis autos en Núñez y por el choque que protagonizó este año en Cañuelas.

chano causa 1 julieta camaño

chano causa 2 julieta camaño

La jueza Julia Correa, de la Ciudad de Buenos Aires, dictó la nulidad en la causa del accidente de Núñez en el que el músico chocó seis vehículos y rompió el portón de una casa, porque en su momento Charpentier estuvo varias horas demorado en la comisaría privado ilegítimamente de su libertad.

Embed
Chano, asesorado por su abogado Gabriel Iezzi, realizó la denuncia por golpes y robos que recibió aquella noche en la que sufrió el hurto de veinte cajas de zapatillas, camperas y su celular, entre las pertenencias que llevaba dentro de su camioneta.

Por el mismo hecho, el líder de Tan Biónica inició una demanda contra la clínica privada en la que estuvo internado a raíz de los golpes que recibió por parte de los vecinos afectados por el caos vehicular, por haber difundido el examen toxicológico que aseguraba que Chano tenía droga en sangre.

La fiscal falló a favor del músico y aseguró que dicho material no puede usarse para juzgar a Charpentier porque se trataba de un documento privado.

Embed
Por otra parte, en marzo de 2016, Chano Charpentier volvió a protagonizar un accidente automovilístico al incrustarse debajo de un camión a la altura de Cañuelas.

Por dicha causa, según amplió Julieta Camaño en C5N, el músico todavía no pudo ir a declarar porque en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires está de paro. Además, la conductora detalló que el propio Charpentier arregló su auto con la cobertura del seguro.

Embed

Incidente de apelación, Moreno Charpentier by MinutoUno.com


Dejá tu comentario