Así lo confirmó a los medios el vicepresidente segundo de la AFA, Claudio Tapia. La Selección volverá a ser local en el estadio mundialista cuando reciba a su par guaraní el próximo 11 de octubre por la décima fecha.
El Seleccionado Argentino de fútbol volverá a ser local en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando reciba el próximo 11 de octubre a su similar de Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según confirmaron este miércoles desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Así lo confirmó a los medios el vicepresidente segundo de la AFA, Claudio Tapia, por lo que el equipo que conduce Gerardo Martino jugará nuevamente en el recinto cordobés tras el triunfo que obtuvo en marzo pasado ante Bolivia, 2 a 0.

Embed
El estado del terreno de juego fue muy cuestionado en la previa de ese encuentro, aunque luego no incidió en la disputa del partido entre argentinos y bolivianos, por lo que se espera desde la Agencia Córdoba Deportes, con Oscar Dertycia a la cabeza, que para octubre el campo llegue en óptimas condiciones.

Embed
Antes, la 'albiceleste' jugará la Copa América Centenario en Estados Unidos, luego recibirá a Uruguay en Mendoza y será visitante de Venezuela y Perú, por Eliminatorias.