El agente, de la Bonaerense, intentó suicidarse luego de ultimar a su pareja. Permanece en grave estado.
Según informaron fuentes policiales, el violento hecho se registró el martes en la noche en una vivienda de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, el hombre mató a su esposa y luego se disparó un balazo en la boca con la intención de suicidarse, pero se salvó y permanece internado en grave estado.
Los dos agentes, de unos 23 años, trabajaban en el Comando de Patrullas Norte de ese distrito y se habían casado en diciembre pasado.
Embed
El hombre primero mató a la mujer y luego se disparó en la boca, el agente fue llevado de inmediato al Hospital Paroissien, donde permanecía internado en grave estado.
Según informó el sitio local El Nacional de La Matanza, el incidente se produjo cuando la joven, identificada como Natalia Liva y embarazada de pocos meses, comenzó una discusión con su esposo, Axel Riquelme, cuando ambos se encontraban en su día de franco.
De acuerdo a lo que contó Juan, vecino y cuñado de Riquelme, escuchó discutir a la pareja desde su casa, que está ubicada en el fondo de la vivienda que ocupaban los policías, y seguido de los grito las dos detonaciones.

Embed
Tras escuchar los disparos, el hombre contó a los investigadores que acudió enseguida a la casa vecina y se encontró con la joven tirada en el piso, muerta de un disparo en la cabeza y a su cuñado gravemente herido con un tiro en la boca.
Riquelme fue trasladado al Hospital Paroissien, donde fue intervenido quirúrgicamente y este miércoles por la tarde permanecía internado en la sala de terapia intensiva en estado reservado.
La causa tramita en la fiscalía especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del fiscal Jorge Yametti.