Desde el PRO prevén que Diputados frenará la ley antidespidos

Política

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que para las PyMEs, la doble indemnización "puede significar la quiebra". "No creo que esta ley se apruebe", pronosticó sobre su tratamiento en la Cámara baja.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se mostró en contra de la ley de Emergencia Ocupacional que impulsa la oposición y que ya cuenta con media sanción al asegurar que "puede significar la quiebra" de muchas Pymes.

En declaraciones a Radio 10, el legislador afirmó que "a las empresas grandes no les importa pagar doble indemnización por 6 meses", pero consideró que para las Pymes "puede significar la quiebra".

FEDERICO PINEDO EN GUETAP.mp3
"La función del Gobierno no es hacerse el simpático levantando la mano con una Ley que no va a solucionar nada", señaló, a la vez que aclaró que la iniciativa "no es retroactiva y no se aplica para nuevos empleos que se tomen".

En otro orden, Pinedo se refirió a la suba de los precios y señaló que "en el segundo semestre va a haber una drástica caída de la inflación". "Los aumentos de tarifas no provienen de la maldad sino de 12 años de congelamiento", completó.

Temas

Dejá tu comentario