Un grupo de delincuentes abordó al gerente de un mayorista en Concordia cuando se subía a su auto con la recaudación. Los ladrones se hicieron con el botín si disparar un sólo tiro y permanecen prófugos.
Tres delincuentes armados asaltaron este miércoles, alrededor de las 15.30 al gerente del supermercado mayorista Diarco de Concordia, ubicado en Laprida y Gregoria Pérez.

El robo se produjo cuando la víctima salía por el estacionamiento del comercio y subía a su auto. Fue abordado por tres ladrones que lo intimidaron y le pidieron dinero. Se llevaron la recaudación, estimada en unos 250.000 pesos.

Embed
Se informó que no hubo lesionados a pesar de la violencia del hecho. Los asaltantes se llevaron el auto del empleado y lo abandonaron a pocas cuadras del lugar.

Los investigadores revisaban los videos de seguridad y otras cámaras domiciliarias vecinas tratando de establecer si hubo algún vehículo de apoyo. A su vez, se está tratando de cotejar las huellas dactilares que se levantaron del vehículo de la víctima.