Jackass fue uno de los más exitosos programas de MTV. En él se podían ver diferentes integrantes del show haciendo cosas de lo más raras y arriesgadas como prenderser fuego o hacer motocross sin nunca haber practicado.

El final de sus integrantes fue, en muchos casos, terrible:

Johnny Knoxville

The stunt that broke penis'Knoxville's.mp4
El líder de la pandilla pasó de las bromas en la televisión a actor de Hollywood. Le puso la voz a Leonardo de las Tortugas Ninja y actuó en Los sexoadicto. Hoy el hombre hace pis por un catéter que le conecta el pene con la vejiga. Tiene este problema después de haber realizado un truco en el que literalmente se rompió el miembro.

Ryan Dunn

Ryan Dunn falleció cuando chocó contra un árbol en 2011. Manejaba borracho. Junto a él iba el ayudante de producción del programa, Zachary Hartwell, quien también murió.

Bam Margera

Este hombre, que también vivió del skate, terminó deprimido y se convirtió en adicto al alcohol. Engordó y cambió la rampa de skate por la barra de bar.

Steve-O

Steve-O Lights Himself on Fire.mp4
Era el más osado de la banda e hizo espectaculares pruebas. Hizo stand-up, grabó un disco de rap y hasta escribió sus memorias. Después de un intento de suicidio, según informa El País, fue internado en un psiquiátrico.