Fabián Rinaudo contó por qué le dijo que no a Boca

Deportes

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Fabián Rinaudo, afirmó que su continuidad en el club pese a la posibilidad de jugar en Boca fue "por decisión propia".

"Es un orgullo que un club como Boca te quiera. Les doy las gracias, pero en este momento no puedo abandonar Gimnasia, no lo quiero hacer ni lo voy a hacer. Aparte, tengo un contrato. Le agradezco a todo Boca. En mi cabeza solo está Central el lunes. Hasta el 30 de junio yo tengo contrato acá", manifestó el futbolista en conferencia de prensa.

El jugador, que por momentos se sintió en "cadena nacional, porque estaba prácticamente en todos los canales", admitió que tuvo "un llamado de Guillermo" Barros Schelotto, entrenador de Boca y ex compañero suyo en el Lobo.

A pesar de que aseguró que cumplirá su contrato hasta el "30 de junio", sabe que será difícil que Gimnasia pueda retenerlo para el próximo semestre.

"Gimnasia es mi club y es mi casa, pero después del 30 de junio, si quieren que me quede, probablemente tengan que hacer un esfuerzo grande, porque es difícil que siga prestado", lamentó Rinaudo, quien está en el equipo platense a préstamo y cuyo pase pertenece a Sporting de Lisboa y Catania, de Italia.

Dejá tu comentario