El gurú indio y fundador de la ONG "El Arte de Vivir", Sri Sri Ravi Shankar, inició un negocio inmobiliario orientado a quienes buscan "vivir en armonía y sin estrés". Tiene 206 lotes de 1.000 metros cuadrados.
El gurú indio y fundador de la ONG "El Arte de Vivir", Sri Sri Ravi Shankar, inició un negocio inmobiliario en la localidad de Open Door: se hizo un country de 206 lotes de 1000 metros cuadrados, destinado a quienes buscan "vivir en armonía y sin estrés".
Embed
El lugar se llama "Nirvana" y es un proyecto comercializado por Miguens y Asociados Real State, informó el sitio elcivismo.com.ar. El proyecto consiste "en el desarrollo de un barrio cerrado para la comunidad del Arte de Vivir, el cual incluye un Centro de Cursos Avanzados, el primero de Latinoamérica".
El emprendimiento se orienta a clientes que quieran hacer yoga en un "entorno natural único", en la ONG venden a Nirvana como "un barrio slow, sano y eco-friendly". El country de Shankar, quien tiene una relación cercana con el actual presidente Mauricio Macri- está anexado a Everlinks, un club con toda su infraestructura social y deportiva terminada.
Embed
"Desde el mismo día en el que te convertís en socio, podrás disfrutar de todos los amenities del Club de Campo Everlinks sin tener que abandonar el predio", señala la oferta de la ONG del indio, en la que se afirma que el club tiene la cancha de Golf más larga de Latinoamérica, diseñada por Angel Reartes (co-diseñador con Jack Nicklaus del Chapelco Golf).
Fundación El arte de vivir
Ravi Shankar tiene un especial cariño por Argentina: en 2012 estuvo junto a Macri para declarar a Buenos Aires como la "Capital Mundial del Amor". En septiembre de ese año inauguraron junros las conferencias Fe Vida, el primer encuentro espiritual de Latinoamérica. Años antes, en 2008 firmó un convenio con Macri para "promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad".