Forster aclaró sus dichos acerca de que no quiere que le vaya bien a Macri

Política

El filósofo y profesor universitario Ricardo Forster aclaró sus dichos y dijo que no quiere que al presidente Mauricio Macri le vaya bien "si es que realiza lo que está realizando que es la restauración neoliberal en la Argentina". "Si nos sorprende a todos y reinvidica el mercado interno, la sustitución de importaciones, reivindica el rol del estado y reivindica políticas que benefician a pequeños productores, docentes y trabajadores, ojalá le vaya bien", afirmó.

RICARDO FORSTER 28.04 R10.wav
" Es increíble, en una larga entrevista en el programa de Mauro Viale donde hablamos de tantas cosas sacan de contexto la frase cuando digo que yo no quiero que a Mauricio Macri le vaya bien si es que realiza lo que está realizando, que es la restauración neoliberal en la Argentina. Porque si el neoliberalismo triunfa esto significa tragedia social. Ya lo conocimos en la decada del 90´", explicó a Radio 10 Forster.

"A Menem le fue bien en el sentido del proyecto de transformar a la Argentina en un paÍs importador, desindustrializado, con millones de desocupados. Hay gente que le va bien con el neoliberalismo: a los grandes bancos, a los exportados pero a las pymes, comerciantes, los trabajadores y docentes les va horrible
", agregó.

Embed
En este sentido, dijo que el modelo que Macri lleva adelante es el de la "financiarización del capital: neoliberalismo y endeudamiento". "Si las frases uno las saca de contexto no se entienden
y si las coloca en este contexto se entienden"
, concluyó.

En tanto, la diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, opinó que ella quiere que le vaya bien a Macri pero que el presidente se tiene que dejar ayudar.

JULIANA DI TULLIO 28.04 R10.wav
"Yo quiero que le vaya bien a Macri, quiero ayudarlo pero se tiene que dejar ayudar. Cuando el dice ´si me equivoco digánmelo´ yo le digo se está equivocando. No vetes una ley que protege por 180 días a trabajadores y no los asustes con despidos para que puedan hacer tranquilos sus paritarias", reflexionó.

Dejá tu comentario