El boxeador Manny Paquiao es el objetivo principal de un grupo terrorista

Deportes

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, alertó que el grupo islamista Abu Sayyaf evaluó secuestrar y asesinar al ex boxeador y candidato a senador para conseguir repercusión mediática.

El filipino Manny Pacquiao realizó una gran carrera en el boxeo. El último 10 de abril venció a Tim Bradley y coronó 21 años de profesionalismo, donde se consagró en ocho divisiones distintas. Luego del retiro, comenzó a aspirar para convertirse en senador de su país de origen.

Embed
"El grupo islamista Abu Sayyaf ha pensado en secuestrar y asesinar a Manny", alertó Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, quien aseguró que todo se trata de una estrategia para que este grupo pase a tener una trascendencia que al día de hoy no tiene.

Embed
El funcionario explicó que no sólo "Packman" está bajo la órbita del grupo terrorista sino también toda su familia. Actualmente, Pacquiao ocupa un asiento en la Cámara de Diputados de la provincia de Sarangani y aspira a convertirse en senador nacional, luego de las elecciones del próximo 9 de mayo.

Dejá tu comentario