En una jornada en la que es habitual el intenso movimiento de pasajeros en la zona de la movilización, los gremialistas advierten que los servicios de colectivos, trenes, subtes y premetro "podrían verse afectados", según el nivel de adhesión a la manifestación.
Desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) aseguraron que el servicio de trenes y colectivos "está garantizado" para este viernes en el marco de la movilización que convocaron las cinco centrales sindicales hacia el Monumento del Trabajo.

Embed
Sin embargo, aclararon que, según el nivel de adhesión la marcha, el servicio podría verse "afectado con demoras" durante las horas que dure la manifestación. "Debemos garantizar la movilidad de la gente con el servicio de transporte, por lo que esperamos que continúen funcionando con normalidad", aseguró el secretario de prensa de la CATT, Juan Pablo Brey.

Cortes Viernes 29 Info.jpg
En tanto, el subte y el premetro también podrían tener algunas demoras. "No están previstas medidas que puedan afectar el servicio de Subte y Premetro", aseguraron desde un comunicado los metrodelegados

El metrodelegado Néstor Segovia aseguró por Radio 10 que el servicio de subterráneos "va a funcionar todo el día". "No tendrían que surgir complicaciones", agregó el sindicalista.