Alicia López aseguró por Radio 10 que está verificando los movimientos en el programa desde 2009 hasta 2015. "Es mucha documentación y la Justicia decidirá si se abren más causas", detalló.
La ex titular de la UIF y veedora de Fútbol Para Todos designada por Servini de Cubria, aseguró que se encuentran verificando todos los movimientos del programa desde 2009 hasta 2015. "Son muchos documentos, tenemos una investigación avanzada" aseguró y agregó que "hay irregularidades en cuanto a la falta de control y también otras", aunque no quiso ahondar en detalles.

Embed

Luego del escándalo de la FIFA por corrupción a nivel mundial, el organismo nacional se ve inmerso en una causa, caratulada como "Asociación del Fútbol Argentino; Jefatura de Gabinete de Ministros y otros s/ defraudación contra la Administración Pública...".

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó secuestrar la suma de 2.191.811 dólares que la AFA desvióó a la Fundación "El Futbolista", de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), por un convenio que no estaba contemplado en el estatuto de "Fútbol para Todos".

Embed
La causa investiga supuestas irregulariades en los fondos del programa "Fútbol Para Todos". Por esta razón, la jueza ordenó allanamientos en cajas de seguridad de los bancos Santander Río y HSBC, donde dicha Fundación tenía guardada la totalidad de ese dinero.r un convenio que no estaba contemplado en el estatuto de "Fútbol para Todos