Horror en Alemania: una pareja mantuvo cautiva a una mujer y la mató

Mundo

La víctima fue contactada por un hombre para entablar una relación, pero fue secuestrada y encerrada en el sótano de una granja. Tras varias vejaciones, de las que también participó la ex mujer del agresor, falleció.

Una pareja, que había estada divorciada, fue detenida en Alemania por la muerte de una mujer de 41 años a la que presuntamente mantuvieron retenida en el sótano de una granja durante semanas y a la que maltrataron físicamente.

Al parecer la víctima conoció al hombre detenido, de 46 años, por un anuncio que éste había publicado en la prensa en el que buscaba una relación seria.

pareja-alemana3.jpg
El mes pasado, poco después de conocerse, la fallecida se mudó a la granja en la que el hombre vivía con su expareja desde hacía cinco años, situada en la localidad de Höxter, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

Según los investigadores, en esa granja la mujer fue maltratada y golpeada, hasta que el pasado viernes la pareja decidió llevarla de vuelta a su casa en el cercano estado federado de Baja Sajonia.

pareja-alemana4.jpg
Ante el estado de salud de la mujer, la pareja decidió llamar a una ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital.

La mujer, con graves contusiones en la cabeza, murió dos horas después de ser ingresada debido a los traumatismos que sufría.


Dejá tu comentario