Un reconocido entrenador británico consideró que al Cholo no le iría bien en la liga inglesa por su estilo de juego conservador. "Creo que la gente en los estadios de la Premier diría que eso no es un espectáculo", disparó.
El entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, consideró este viernes que el director técnico argentino Diego 'Cholo' Simeone no podría triunfar en la Premier League por su estilo de juego conservador.

"Si uno observa la manera en que jugó el Atlético de Madrid ante el Bayern Munich, en la Liga de Campeones, creo que la gente en los estadios de la Premier diría que eso no es un espectáculo'", dijo Allardyce, de 61 años y en el Sunderland desde 2015, señaló el diario portugués A Bola.

sam-allardyce.jpg
El ex entrenador de Bolton, Newcastle y Wet Ham, entre otros equipos, reafimó su desagrado sobre el esquema usado por el argentino. "Parece que ahora todos elogian la táctica de Simeone, pero el no podría utilizar muchas veces ese esquema, es demasiado defensivo", indicó el inglés.

Sunderland está luchando por salvarse del descenso con Norwich City y Newcastle United, cuando sólo faltan tres fechas para que termine la temporada.

Embed
Pese a las opiniones del entrenador inglés, Simoene tiene al Atlético de Madrid como puntero, junto al Barcelona, en la Liga espoñola, y ganó el cotejo de ida como local ante Bayern Munich en las semifiales de Liga de Campeones.