Rodríguez Larreta: "La decisión judicial de prohibir las fiestas es un verdadero disparate"

Política

El jefe de gobierno porteño precisó que, "están mandando a la justicia un pedido de revocatoria para que este viernes se levante la suspensión" que ordenó el juez Roberto Gallardo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó como un "verdadero disparate" la decisión judicial de prohibir las actividades comerciales de baile con música en la Capital Federal.

"Nosotros respetamos las decisiones de la Justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del Juez. Hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches y nosotros vamos a defenderlas", aseguró

Embed


Así mismo, Rodríguez Larreta manifestó que, "como Gobierno, estamos mandando a la Justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión" y explicó que "como sociedad nos preocupan las adicciones, pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche".

Embed


"Esta semana enviamos un proyecto de ley a la Legislatura con una serie de medidas de prevención y educación, incluso suspendiendo las festivales electrónicos masivos hasta que estas medidas no estén implementadas. Pero clausurar toda la noche porteña es un despropósito", agregó.

Temas

Dejá tu comentario