Bo Gilbert hizo historia al posar para la revista de moda con diseños de Valentino y Victoria Beckham, entre otros, como parte del festejo por el aniversario de la publicación.
La tienda departamental londinense Harvey Nichols presentó una producción muy especial para el número aniversario de la revista Vogue del Reino Unido con la presentación oficial de Bo Gilbert, una modelo de 100 años.

El mundo de la moda suele estar concentrado en la belleza, la frescura y la juventud de sus protagonistas, pero Gilbert trae su cuota de estilo, porte y elegancia que sólo se adquieren con años de experiencia, como se puede ver en su producción para el número de Vogue UK que sale al mercado el 5 de mayo.

abuela modelo

Gilbert posó con anteojos de Valentino, un abrigo fucsia de la casa Dries Van Noten, un top negro de Victoria Beckham, collar de Lanvin y pantalones de The Row. "Ideamos una campaña que refleja la actitud lúdica quele dio fama a Harvey Nichols para celebrar los 100 años de la Vogue británica así como también al estilo en general", expresaron desde la tienda.