En momentos en que el jefe comunal iba a ser interpelado por los numerosos escándalos en los que se vio envuelto en las últimas semanas, parte de la barrabrava de Lanús provocó desmanes a las puertas del Consejo Deliberante.
Un hecho de altísima gravedad ocurrió este viernes en la puerta del Concejo Deliberante de Lanús cuando integrantes de la barrabrava del club Lanús dispararon contra vecinos que estaban en el lugar.

Según pudo saber ámbito.com, el intendente Néstor Grindetti se encuentra en el edificio reunido con sus concejales debido a sus "affaires" por los Panamá Papers y el pedido de captura de la Interpol. Algunos testigos del hecho indicaron que el enfrentamiento estuvo liderado por un grupo de barras que responden al líder de la barrabrava de Lanús, "Fanfi" Goncebate.

Vale recordar que los bloques de la oposición en el Concejo Deliberante de Lanús se pusieron de acuerdo este miércoles y lograron el número necesario para interpelar al intendente Néstor Grindetti.

Los opositores buscan que Grindetti brinde explicaciones "sobre las causa penales que pesan sobre su persona en relación a la situación revelada por la investigación periodística del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que lo envuelven respecto de su rol en la sociedad offshore Mercier Internacional SA, entre los años 2010 y 2013".

También, esperan que aclare "la cuenta en el Banco Clariden Leu AG con sede en Zurich, Suiza". En el pedido de los concejales aparece, además, un reclamo de explicaciones sobre "el pedido de captura de Interpol por delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo" en Brasil.

En tanto, buscarán averiguar "sobre la inhabilitación comercial que pesa sobre su persona desde noviembre de 2010 dictada por el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 5, Secretaría 9 y sobre los gastos realizados con motivo de la reunión que el Señor Intendente y sus funcionarios compartieron en el Polo Hotel Resort & Spa de la localidad bonaerense de Open Door los días 22 y 23 del corriente".