Concejal aseguró que fue una patota del PRO la que atacó a vecinos de Lanús

Política

Sergio García relató a C5N que las víctimas identificaron como militantes macristas al grupo de personas que los atacó en la puerta del Concejo Deliberante minutos antes de que el intendente Grindetti fuera interpelado por los escándalos en que se encuentra involucrado.

El concejal de Lanús por el Frente para la Victoria, Sergio García, dio detalles de los disturbios que se registraron este viernes en la puerta del Concejo Deliberante de esa localidad minutos antes de que fuera interpelado el intendente Néstor Grindetti por las numerosas irregularidades que lo tuvieron como protagonista en las últimas semanas.

En diálogo con C5N, García aseguró que poco antes de que el jefe comunal llegara a la Legislatura se escucharon gritos de los vecinos que se había acercado hasta ese edificio. "La policía estaba sin hacer nada, se escuchaban gritos y tiros" graficó el concejal y abundó: "había unos 150 vecinos y después nos informan que mientras estaban esperando en la puerta del Concejo Deliberante identifican a un grupo de militantes del PRO que les dicen que iba a venir el intendente y que ahí no tenía que haber nadie".

GRINDETTI
"Ahí empiezan los tiros y las corridas y nos innforman que hay dos heridos uno en una pierna y otro en la cabeza que fue golpeado con una llave cruz de esas que se usan para cambiar las ruedas" explicó García.

GRINDETTI 1
"Nadie hizo nada para evitar que esto sucediera" denunció el concejal quien se quejó además de que Grindetti se mostró reacio a responder a las preguntas de los ediles durante su "presentación espontánea" ante la Legislatura.

Dejá tu comentario