La justicia jujeña allanó la casa de Milagro Sala y los domicilios vinculados a la Tupac Amaru

Sociedad

El operativo más importante se registró en la casa de la dirigente en donde la policía llegó en búsqueda de dinero, equipos electrónicos, entre otros elementos que puedan servir para avanzar en la causa.

La justicia jujeña allanó la casa de Milagro Sala y otros 20 domicilios vinculados a la Tupac Amaru, en el marco de la causa por Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y Extorsión, que tiene como principal imputada a la dirigente.

Según confirmaron fuentes judiciales, el procedimiento estuvo a cargo del fiscal que lleva adelante la investigación, Diego Cusell, junto a personal de la Policía de la provincia.

Embed

El movimiento más importante se registró en la casa de la dirigente, ubicada en la calle Gordaliza, en el barrio de Cuyaya, de la capital jujeña, donde la policía llegó en búsqueda de dinero, equipos electrónicos, entre otros elementos que puedan servir para avanzar en la causa, según la orden librada.

De igual manera, se realizaron otros 20 allanamientos en domicilios del barrio de la Tupac Amaru, ubicado en la zona Alto Comedero de la ciudad capital, según señalaron fuentes vinculadas a la Organización Social.

Embed

Al momento, no hubo un comunicado oficial del poder judicial respecto de las razones que justificaron los allanamientos ni los resultados de las pesquisas, debido a que hoy se había decretado un asueto por el día del trabajador.



Temas

Dejá tu comentario