Scioli advirtió al gobierno sobre sus políticas: "Tienen que reflexionar"

Política

El ex candidato presidencial destacó la movilización que protagonizaron las cinco centrales sindicales y advirtió ante el ajuste que lleva adelante el gobierno nacional que "no se trata de que los números cierren como sea".

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó la contundente movilización contra el ajuste del gobierno que protagonizaron este viernes las cinco centrales sindicales. En dipalogo con C5N, Scioli le pidió al gobierno nacional "mayor reflexión" a la hora de definir las políticas que afectan el empleo y advirtió que "no se trata de que los números cierren como sea".

Scioli destacó que "fue una movilización ejemplar", alertó sobre la decisión del gobierno de Macri de seguir "las viejas recetas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y sus políticas" que ya han fracasado y aventuró que "el país va hacia la especulación".

También salió al cruce de las palabras del jefe de Gabinete Marcos Peña quien en su presentación ante Diputados, Scioli de haber ganado las elecciones hubiese hecho lo mismo que hace Macri. "De ninguna manera hubiera retrocedido como se está haciendo en todos los avances logrados en los últimos años" sentenció ofuscado.

SCIOLI


Dejá tu comentario