Difunden un video de canibalismo entre perros abandonados en un refugio

Mundo

La jauría de canes famélicos se volvió contra su miembro más débil en un intento por aplacar el hambre. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una jauría de perros confinada en un refugio para animales de Colombia recurrió al canibalismo para aplacar el hambre después de ser abandonados sin comida en su recinto. El episodio fue registrado por una mujer que realizó la denuncia, tras lo cual se inció una campaña para enviar a la cárcel a la dueña del establecimiento.

El video, que puede resultar perturbador para algunas personas, muestra el estado deplorable en el que vive un grupo de perros rescatados de las calles de Sibaté, en Cundinamarca, Colombia, informó el sitio de Radio Caracol.

Embed
El refugio "Vida de pelos" alberga a canes y felinos por igual, pero vecinos de la zona denunciaron que los animales muertos son enterrados en fosas en el predio.

Más de 4500 personas firmaron ya una petición para imputar por maltrado animal a la dueña del refugio, Nidia Camacho, un delito que según la Ley 1774 podría enviarla a la cárcel, informó el sitio colombiano.


Dejá tu comentario