Le amputan el brazo tras meterlo en una picadora

Sociedad

Un nene de 7 años metió su brazo en la máquina de una carnicería de Santiago del Estero.

DyN
Por DyN
Un niño de 7 años sufrió la amputación de su antebrazo derecho este sábado debido a que metió el miembro en la picadora de carne de una carnicería de Quimilí, a 200 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Al parecer, el chico estaba jugando en la carnicería del padre de un amigo cuando de repente se le ocurrió meter el brazo derecho en la máquina picadora. Según fuentes policiales de la comisaría 29 de la capital provincial, los dos chicos entraron al local mientras el padre atendía al público.

Tras el episodio, fue llevado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), ubicado en la capital de Santiago del Estero, donde seguía en observación por la gravedad de su estado. testigos de la escena alcanzaron a ver cuando el chico se subía al mostrador y metía el brazo en la máquina, pero fue imposible liberar el miembro antes de que sufriera heridas.

El niño fue llevado al centro médico de Quimilí, pero tuvo que ser trasladado al Ceps por la complejidad de la lesión. Los médicos intentaron recomponer el brazo después de extraer de la máquina el pedazo de miembro que había quedado atrapado, pero no fue posible.

Dejá tu comentario