Cada vez más cerca de los 0 grados: la ola de frío sigue azotando a la Ciudad

Sociedad

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima para este sábado de 4 grados en la Ciudad y 2 grados en áreas suburbanas. La buena noticia es que aún no se registrarán lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado una jornada en la Ciudad con cielo parcial a algo nublado, heladas y neblinas en el área suburbana y vientos leves del sector sur. Para la tarde, los vientos soplarán desde sector norte. Se espera un día con mucho frío, ya que la mínima estimada es de 4 grados, mientras que la máxima alcanzará apenas los 14 grados. En áreas suburbanas, la mínima será de 2 grados.

Para el domingo, en tanto, el organismo anticipa un día con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura oscilará entre y 15 grados.

Para el lunes, por último, el cielo se verá cubierto de nubes y se espera que los vientos soplen leves del sector norte, cambiando al sector sur. No se registrarían lluvias y la temperatura variará entre 9 y 18 grados.

Temas

Dejá tu comentario